Los Años Maravillosos fue cancelada por caso de acoso sexual

2018-01-29 | 13:04 | Seriemania

De todas las noticias sobre acoso sexual que han surgido desde la génesis del Escándalo Weinstein, esta es la más extraña de todas.

En una entrevista con Yahoo! que ha concedido Alley Mills, quien interpretaba a la madre de la familia protagonista, la actriz ha explicado que la cancelación de la serie tuvo que ver con la denuncia por acoso sexual que presentó una diseñadora de vestuario de 31 años contra Fred Savage (que tenía 16 años en aquel momento) y el actor que daba vida a su hermano, Jason Hervey.

El caso, recogido en la prensa de la época, era “ridículo” y “parecía una broma”, según explica la actriz, comentando la denuncia que en su día puso la diseñadora y en la que se decía que Savage le hacía comentarios obscenos mientras la cogía de la mano.

“Cuando rodamos el final de la temporada no sabíamos si se iba a renovar. Todo fue culpa de aquella acusación de acoso ridícula contra Fred Savage, que era la persona menos ofensiva, más maravillosa que jamás he conocido (..) . Él y su familia son los mejores seres humanos que han existido. Él todavía lo es. Es un chico maravilloso. Pensaba que todo era una gran broma que se destaparía tarde o temprano. Es un poco lo mismo que está sucediendo ahora, con gente inocente que se ve metida en esto. No era cierto. Era mi diseñadora de vestuario y me da igual si me está escuchando -Quizá no debería estar contándolo, pero me da igual porque fue hace mucho tiempo”.

Cargando ...