Thirty Seconds to Mars estrena su nueva canción titulada ‘Dangerous night´

2018-01-29 | 11:26 | Plano Informativo

Preparándose para el lanzamiento de su tan esperado quinto álbum de estudio,  Thirty Seconds to Mars, banda originaria de Los Ángeles, California, integrada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic, estrenó su nuevo sencillo ‘Dangerous Night.’

Para la estelar presentación, la banda interpretó la canción en el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert.

‘Dangerous Night’ llega después del gran éxito que obtuvo su primer sencillo ‘Walk On Water’, que pasó 5 semanas siendo el #1 en la lista de Billboard Rock Airplay, y 4 semanas como el #1 en la lista de radio de Mediabase Alternative. El video musical de ‘Walk On Water’ es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir en el documental A Day in the Life of America, el cual se grabó en un solo día, en los 50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico.

Además, la semana pasada, la banda anunció la cuarta edición de su festival anual “Camp Mars”, el cual ofrece a los fanáticos una oportunidad especial de revivir el campamento de verano al que iban cuando eran jóvenes, mientras interactúan con los integrantes de la banda a través de una variedad de actividades que incluyen senderismo, yoga, juegos, instalaciones de arte, meditación y más. El festival se llevará a cabo el fin de semana del 11 al 13 de agosto del 2018 en Malibu, California.

Cargando ...