Ed Sheeran dejará la música para dedicarse a su familia

2018-01-23 | 10:37 | Plano Informativo

Últimamente Ed Sheeran ha hecho declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Hace algunos días sorprendía a sus fanáticos a través de Instagram, con la noticia de su compromiso con Cherry Seaborn, luego de tres años de relación.

Luego de su anuncio, el cantante realizó algunas entrevistas para hablar sobre esto, y fue en Daily Star, donde dijo que cuando se convierta en papá, va a dejar la música y los escenarios para dedicarse de lleno a su vida familiar.

Él y Cherry, quieren ser papás antes de los 30 años, por eso, reconoció que luego de casarse dejaría la música para dedicarse a su futuro bebé y esposa: “Creo que mi actitud va a ser: Ya no me importa nada, porque ahora tengo otra persona de la que ocuparme. Y me parece que eso es algo completamente comprensible, porque cuando tienes hijos tus prioridades cambian y convertirte en un buen padre pasa a ser lo más importante”, dijo.

Y aunque a la fecha, el dueño de “Castle On The Hill”, ha recibido una serie de premios y reconocimientos en honor a su música, reconoce que su ambición profesional ha disminuido poco a poco, porque siente que ha conseguido más de lo que alguna vez imaginó, y que no sabe qué más hacer, “tengo la impresión de que cuando has llenado estadios, no puedes hacer nada mayor, porque ¿qué más te queda por hacer cuando vendes quince millones de discos?”, reflexiona.

Cargando ...