La muerte de Dolores O'Riordan podría ser investigada como suicidio o sobredosis accidental

2018-01-19 | 10:07 | Plano Informativo

La causa de muerte de Dolores O'Riordan podría seguir siendo un misterio durante meses.

De acuerdo con el diario inglés Mirror, el forense está esperando recopilar toda la evidencia, incluidos posibles informes toxicológicos, antes de que se abra una investigación, confirmó este jueves el juez del Tribunal de Westminster.

El cuerpo de la cantante de The Cranberries fue descubierto el lunes por la mañana en el hotel Hilton en Park Lane, en el oeste de Londres. No obstante, todavía no se sabe si será necesario llevar a cabo una autopsia.

Actualmente, el caso está siendo atendido por la oficina del forense en Westminster, pero podrían pasar meses antes de que se abra y complete la investigación.

Existen otras versiones que dicen que O'Riordan murió por envenenamiento con fentanilo. Esto de acuerdo con una fuente del Departamento de Policía en Londres, publicó The Santa Monica Observer.

Según la misma fuente, las autoridades encontraron fentanilo falsificado cerca de la cama de la artista de 46 años.

No obstante, para saber la causa oficial de muerte hay que esperar un informe de toxicología, aunque la sospecha de suicidio por sobredosis ya comienza a rondar en las redes sociales.

Los teóricos de esta versión aluden los antecedentes de O’Riordan, que en 2017 hizo público que padecía trastorno bipolar, así como su divorcio en 2014 y un intento de suicidio en 2013, precisamente por sobredosis.

Previamente, la Policía Metropolitana de Londres, dio a conocer que el fallecimiento de la cantante “no será tratado como sospechoso”.

Cargando ...