Este año HBO iniciará la producción de su adaptación de Watchmen

2018-01-15 | 14:38 | Plano Informativo

En septiembre HBO anunció que trabajará en la adaptación televisiva de la novela gráfica Watchmen. Según lo comunicado por The ComicBook Reporter, el presidente de la cadena declaró en el Television Critics Association que todo está listo para que la producción inicie este mismo año.

Damon Lindelof, co-creador de Lost y The Lefltlovers, será el encargado de dirigir y de escribir todos los episodios de la serie. Al respecto él ha declarado lo siguiente.

“Necesito un balance, tengo al material original en una estima tan alta que sería el peor sentimiento para mí el no hacerle honor a su nombre.”

Casey Bloys, presidente de HBO, declaró en la convención que está muy impresionado por el guion.

“Ya leí el guion y es asombroso. Estoy emocionado y creo que empezaremos la producción en algún punto de este año.”



Se tiene planeado que esta adaptación sea una obra nueva, separada por completo de la película estrenada en 2009 por Zack Snyder.

Creado por Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen es la historia de un mundo distópico en donde los superhéroes emergieron en 1940, cambiando el curso de la historia. La novela gráfica se desarrolla en 1985, en el centro del conflicto político entre Rusia y Estados Unidos, y trata sobre sobre la investigación del asesinato de un ex-superhéroe y agente del gobierno llamado The Comedian.

Cargando ...