Conoce la nueva superbanda conformada por miembros de Mastodon y Tool

2018-01-06 | 15:32 | Plano Informativo

El día de año nuevo Legend of the Seagullmen hizo su debut en vivo dentro del Fox Theater de Oakland, Estados Unidos. Se trata de un nuevo supergrupo formado por el líder de Mastodon, Brent Hinds; el baterista de Tool, Danny Carey; el cineasta Jimmy Hayward y Pete Griffin de Zappa Plays Zappa.

Durante su presentación de 40 minutos como acto de apertura para Primus, la banda anunció que su album debut se estrenará el próximo 9 de febrero vía Dine Alone Records.

Posterior a su set, Danny Carey subió al escenario para tocar un encore con Primus.

Se espera que este no sea el único lanzamiento de Danny a lo largo del 2018 pues el 8 de diciembre el baterista de Tool declaró que el próximo disco de la banda de metal progresivo saldrá a la venta en algún punto del 2018. Él lo declaró en una entrevista en exclusiva para The Metal Sucks Podcast, en donde se le escucha decir lo siguiente: “Nadie les ha mentido. El disco saldrá a la venta. Saldrá a la venta en algún punto del 2018.”

Posterior a las declaraciones, el 13 de diciembre, Tom Morello de Rage Against The Machine compartió a través de Instagram que ya había escuchado el nuevo disco de Tool y que era majestuoso.

Suceda lo que suceda los fans de James Keenan ya tienen asegurado un nuevo material de A Perfect Circle para el 2018.

Cargando ...