Stephen King confirma fecha de publicación de su próxima novela

2018-01-05 | 09:39 | RMX

El maestro del terror, Stephen King ha confirmado que su nueva novela llegará a las librerías el próximo 22 de mayo.

El nuevo libro del autor de 'It', llevará por nombre 'The Ousider', y tendrá tintes policiacos y de suspenso.

La trama de esta nueva obra, se basará en la desaparición y asesinato de un niño de 11 años y un entrenador de béisbol será el principal sospechoso. A medida que la investigación se expande comienzan a surgir respuestas espeluznantes que hacen dudar a toda la comunidad sobre el verdadero asesino.

La novela constará de 500 páginas aproximadamente y será una historia que abundará temas polémicos como el acoso, el abuso y la pederastia y ya puede ser preordenado a través de Amazon.



Esta es lo sinópsis oficial:

"El cadáver violado de un niño de once años se encuentra en un parque de la ciudad. Testigos oculares y huellas dactilares apuntan innegablemente a uno de los ciudadanos más populares de Flint City. Él es Terry Maitland, entrenador de las “Pequeñas Ligas”, profesor de inglés, esposo y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson, cuyo hijo Maitland una vez entrenado, ordena un arresto rápido y muy público. Maitland tiene una coartada, pero Anderson y el fiscal del distrito pronto agregan evidencia de ADN para ir con las huellas dactilares y los testigos. Su caso parece acorazado. A medida que la investigación se expande y comienzan a surgir respuestas espeluznantes, la historia de propulsión de King se pone en marcha, generando una fuerte tensión y un suspenso casi insoportable. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿estará usando otra cara?"

 

Cargando ...