USS Callister de Black Mirror, podría tener su propia serie

2018-01-04 | 11:36 | Plano Informativo

El pasado 29 de diciembre regresó Black Mirror a Netflix con su cuarta termporada, una serie reveladora que con cada episodio da una muestra frívola e irónica de la naturaleza humana y de su interacción con la tecnología.

‘USS Callister’, el primer episodio de la temporada, no fue la excepción pero sí ha despertado polémica gracias a su extravagante historia. En busca de explicaciones respecto a la narrativa The Hollywood Reporter contactó al director Toby Haynes, quien reveló que pretende crear una serie badada en el episodio.

“Es probablemente uno de los mejores pilotos que se hayan escrito para un show espacial“, declaró a la publicación.

La historia abre como una parodia a Star Trek: The Original Series pero pronto se da a conocer que la escena es en realidad un mundo distópico controlado por un programador de videojuegos.

“He estado hablando con Louise Sutton, quien produjo este episodio y ‘Metalhead’ y está emocionada respecto a convertir esto en una serie de televisión. Estoy emocionado de trabajar con el mismo crew y cast una vez más, ha sido un regalo como director.”

La trama se centraría en el personaje de Jesse Plemons, quien no ha muerto en el mundo real. Así una investigación policíaca daría inicio respecto a los autores del atentado mientras en el mundo virtual se nos presentarían las aventuras que viven en la tripulación USS Callister.

Cargando ...