Justin Timberlake anuncia nuevo disco

2018-01-02 | 11:19 | Plano Informativo

Cinco años han pasado desde que Justin Timberlake lanzó 20/20 Experience en 2013, su tercer material de estudio. Ahora, después de tanto tiempo, una boda y un hijo después es que el miembro de N*SYNC ha decidido lanzar un nuevo álbum titulado Man of the Woods.

Aunque últimamente está de moda que anuncien su nuevo disco y después tarden mucho, muchísimo en lanzarlo, Justin no lo ha hecho así. Al contrario, será el 2 de febrero cuando veamos este LP del cual su primera canción saldrá el 5 de enero. O sea en tres días.

Para esto Justin compartió un breve video en el que explica de dónde provino su inspiración, lo mucho que significaron para él su familia y el camino que decidió tomar musicalmente hablando. “Este álbum está realmente inspirado en mi hijo, mi esposa, mi familia y más que todo lo que he escrito, es el reflejo de dónde vengo (Tennessee). Es personal”, explica. También aparece Pharrell, quien frente a las cámaras dice: “Este álbum es de dónde estás ahora y hacia dónde vas. ¡Y eso es demoledor!”.  

El lanzamiento del disco de Justin tiene mucho sentido después de que se anunciara su aparición en el Super Bowl 2018, el cual se llevará a cabo en febrero.

Cargando ...