Escucha lo nuevo de A Perfect Circle

2018-01-02 | 09:35 | Plano Informativo

A Perfect Circle se encuentra a poco de lanzar su primer disco de estudio en 14 años, así lo prometió la agrupación cuando lanzaron ‘The Doomed‘ canción que servirá como primer sencillo promocional para el lanzamiento.

Ahora, poco después de año nuevo, la banda comandada por Maynard James Keenan ha destapado un segundo corte titulado ‘Disillusioned’.

}

Respecto al disco Maynard ha declarado lo siguiente:

“Han pasado 14 años desde que lanzamos eMOTIVe. Ha sido una larga espera por el nuevo material. A la luz del actual y difícil clima polarizado social, espiritual y político, los artistas debemos abrir nuestras bocotas y compartir la luz un poco más fuerte.”

Aun no se tienen más detalles respecto al próximo material de la agrupación conformada por Maynard James Keenan (Tool, Puscifer), Billy Howerdel (Ashes Divide), James Iha (The Smashing Pumpkins), Matt McJunkins y Jeff Friedl, pero seguiremos informando.

Respecto a un posible lanzamiento de la agrupación que llevó a la fama a Keenan, Tool. Se ha declarado que el 90% del disco ya está termiando por lo que podemos esperar un álbum de estudio “muy pronto“, según declaró el baterista Danny Carey.

Cargando ...