La cuarta temporada de BlacK Mirror, llegó a Netflix

2017-12-29 | 10:47 | Plano Informativo

Sin duda Black Mirror, ha sido una serie reveladora que critica el mundo en el que estamos viviendo. Cada episodio es una visión mortificante de nuestro futuro colectivo, y algunos conceptos aparentemente extravagantes incluso se han hecho realidad. La creación de Charlie Brooker tiene una extraña habilidad para predecir los años venideros.

 


En agosto, los productores de la serie habían prometido una nueva temporada de esta gran serie, también Netflix reveló una serie de miembros del elenco para la nueva temporada, incluyendo a Jesse Plemons (“Fargo”), Rosemarie Dewitt (La La Land), Andrea Riseborough (Birdman) y Georgina Campbell (“Broadchurch”).

El 25 de noviembre, Black Mirror lanzó el primer trailer revelador del episodio de la cuarta temporada ‘Arkangel’, que ha sido dirigido por Jodie Foster.


Ahora la cuarta temporada está aquí, entre los directores de esta temporada se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat y Colm McCarthy. Aquí la secuencia de los episodios de Black Mirror T4:
 

  1.     USS Callister
  2.     ArkAngel
  3.     Crocodile
  4.     Hang the DJ
  5.     Metalhead
  6.     Black Museum

 


El año pasado, el episodio ‘San Junipero’ ganó el Emmy por Mejor Película de Televisión.

 

Cargando ...