Gorillaz pone a la venta el primer número de G Magazine, su revista oficial

2017-12-27 | 11:11 | Plano Informativo

A pocos días del fin de 2017, Gorillaz sigue sorprendiendo con anuncios imprevistos y nuevos productos para sus seguidores. Hoy la banda animada ha sorprendido con el lanzamiento del primer número de G-Magazine, su revista oficial.

Este primer número se puede pre-ordenar a partir de ahora en la página web de g-footstore, la tienda de artículos oficiales de la agrupación y tiene un costo de $20 dólares norteamericanos.

La revista de 36 páginas incluye una entrevista a 2D en la cual el vocalista habla sobre sus amigos más cercanos, su colección de sintetizadores. Jamie Hewlett, co-creador de la banda, es entrevistado por los cuatro personajes a los cuales engendró y el bajista satánico Murdoc “el ser más sexy del sistema solar” da una guía para el amor mientras profundiza sobre su primer beso con Kelly O’Driscoll.

El número incluye un poster, un set de stickers y un parche de la agrupacion. Todavía se desconoce si será el único número pero en la página web hay una opción de subscripción.



Vamos a poder esperar grandes cosas para Gorillaz en este 2018 pues además de que volverán a México para presentarse como parte del line-up del Vive Latino, Jamie Hewlett declaró que el quinto disco de estudio de la banda animada saldrá en algún punto del próximo año.

“Estamos trabajando de lleno en el siguiente álbum de Gorillaz, el cual será lanzado el próximo año. Esta vez no tendremos descanso. Usualmente nos tomamos cinco años, pero en esta ocasión decidimos seguir con el proyecto. Estoy inventando un nuevo estilo para el próximo álbum de Gorillaz. Damon ya me ha enviado algunos demos de las canciones y es emocionante escuchar el nuevo rumbo que está tomando”.

El 27 de septiembre Damon Albarn tuvo una entrevista con la revista Q de Reino Unido, como parte de la campaña de promoción de su actual gira. En aquella plática Damon mostró sus deseos de lanzar un disco espontáneo y sorpresa a finales de este año.



“Realmente me gusta la idea de hacer nueva música mientras estoy en gira. Quiero hacer otro disco bajo ese esquema con Gorillaz, uno que sea más completo que The Fall pero que cargue con su espontaneidad”

Además en abril, poco antes del lanzamiento de Humanz (2017), Damon aclaró que tienen todo listo para que la primer serie de televisión basada en el universo ficticio de Gorillaz entre al aire en 2018.

Cargando ...