Noel Gallagher calificó de indignos a músicos que tocan en estadios a los 50 años

2017-12-27 | 11:05 | Plano Informativo

Noel Gallagher lanzó un duro mensaje contra los músicos que están sobre los 50 años y que siguen tocando en estadios.

En charla con Music Feeds, el inglés inició la conversación asegurando que solo piensa en Oasis cuando se lo preguntan o cuando toca alguna canción de esa banda en sus shows en vivo: “Sé que la gente no lo dejará ir, ¿cierto? No lo digo por ti, digo la gente en general. Es decir, es muy halagador ya que significa que hiciste algo de real valor“.

De todas formas, no demoró en decir “¿sabes? Lo hice. Terminé con eso. Ya no entra en mis pensamientos nunca más”.

Luego se le consultó sobre el caso de Guns N’ Roses, banda que regresó con su formación original luego de muchos años para hacer una gira mundial en estadios, momento en el que lanzó un duro mensaje: “Bueno, si Axl Rose y Slash o alguno de esos tipos fueran tan buenos como yo, ellos no estarían en Guns N’ Roses”.

“He conquistado el mundo lo suficiente, tengo suficiente dinero. De hecho, tengo demasiado maldito dinero. ¿Quieres un poco? Te lo enviaré. ¿Cuánto quieres? Yo no necesito más gloria“, añadió.

via GIPHY

El músico finalizó esa parte de la conversación con otro potente mensaje: “No necesito ser un rockero de estadios nunca más. Lo hice cuando estaba en mis veinte y en mis treintas y cuarentas, era bueno en eso. No quiero ser un rockero de estadios cuando tenga 50. Creo que es indigno“.

 

Cargando ...