Escucha 'Go Dung', la nueva canción de Major Lazer

2017-12-27 | 10:54 | WARP

Mayor Lazer ha compartido una nueva y sorprendente canción llamada ‘Go Dung’.La canción es una colaboración con Kes, una banda de Trinidad y Tobago cuya música es una mezcla de soca, calypso, reggae y pop.

Mayor Lazer, banda de electro cofundado por Diplo, compartió la colaboración en Soundcloud como una transmisión gratuita.

‘Go Dung’ sigue el EP Know No Better de Major Lazer, que presenta colaboraciones con Sean Paul, Quavo de Migos y Camila Cabello. Además, en octubre compartieron un impactante video para la canción ‘Particula’.

El año pasado, Diplo, respondió a los críticos que acusaban a su banda de apropiación cultural. Algunos comentaristas se opusieron al uso de la cultura y las imágenes indias en el video de ‘Lean On’, mientras que la relación de su música con géneros caribeños como dancehall, reggae y soca también ha sido cuestionada.

Diplo dice que la música de su grupo simplemente refleja su educación en un barrio étnicamente diverso de Miami, Florida: “Haitianos, latinos, cubanos, niños blancos, niños judíos y niños con capucha estaban todos en el mismo barrio y en las mismas escuelas. Miami es el lugar más diverso para los seres humanos que he visitado”.


Para el 2018, se espera un nuevo álbum llamado Music Is the Weapon.

Cargando ...