Marylin Manson habló de los casos de acoso sexual en Hollywood

2017-12-26 | 09:24 | Plano Informativo

Marilyn Manson habló con el canal británico Channel 4 News sobre los diferentes casos de violencia sexual dados a conocer en el mundo de la música y el cine.

Allí, el norteamericano expresó su preocupación por la posibilidad de que este movimiento “de un giro a la atención del mundo desde el elemento artístico de Hollywood”.

Incluso siguió la línea de las declaraciones de Morrissey, quien señaló que hay que diferenciar las acusaciones “serias” de las que “no son serias”: “Cuando alguien comienza a quejarse sobre algo que parece no tan serio como un ataque sexual, creo que es insultante para las personas que han sido violentadas sexualmente”.

“Me enfurece cuando alguien dice ‘alguien me dio un regalo inapropiado’. Eso no es lo mismo a ser herido”, añadió.

¿Y qué piensa sobre las denuncias públicas? “Solo creo que si tienes algo que decir, deberían decirlas a la policía, no a la prensa. Las cosas que me ocurrieron cuando niño no es algo de lo que hable o me queje… soy culpable cuando comienzo a escribir un libro y hablo de mi infancia, pero no intento hacer algo loco de ello donde no pueda ni ver mi celular cada día sin ver que alguien es acusado de algo nuevo“.

“Creo que el mundo necesita balancearse sobre cual es la forma apropiada de lidiar con este tipo de situaciones. Estoy en desacuerdo con el efecto bola de nieve que está ocurriendo con esto, puede terminar arruinando la vida de un montón de gente que no tiene porque ser arruinada“, finalizó.

Cargando ...