Elon Musk planea mandar su Tesla Roadster a Marte... con Música de David Bowie

2017-12-23 | 13:44 | Plano Informativo

Elon Musk, fundador y CEO de Tesla Inc., Neuralink y de la agencia espacial SpaceX anunció que el cohete Falcon Heavy orbitará alrededor del planeta Marte el próximo 2018 y aunque el lanzamiento ha sido aplazado durante años, se espera que en esta oportunidad el Falcon sí viaje al espacio.

Además, Musk anunció también a través de sus redes sociales que la carga que la nave llevará será nada menos que su Tesla Roadster en color cereza que tocará ‘Space Oddity’ de David Bowie: “La carga será mi Tesla Roadster cereza tocando ‘Space Oddity’. El destino es la órbita de Marte. Estará en el espacio profundo durante mil millones de años más o menos si no explota al ascender.”

Algunos tomaron las palabras de Musk como un a broma, sin embargo, ayer, 21 de diciembre, Musk compartió las imágenes del Falcon Heavy y mostró las primeras fotografías del Roadster siendo cargado al cohete: “Un carro rojo para el planeta rojo…”.

 

Las imágenes fueron capturadas en el complejo de lanzamiento 39A de la NASA en el Kennedy Space Center en Florida. El lanzamiento del Falcon Heavy está planeado para enero de 2018.  
 

Cargando ...