Preparan película de 'El Grinch' para 2018

2017-12-23 | 13:37 | Plano Informativo

Universal Pictures e Illumunation Entertainment ya se encuentran preparando la nueva película del Grinch, filme que será estrenado en noviembre de 2018, según se informó en la cuenta de Twitter creada para este nuevo proyecto.

 


Esta nueva película a diferencia de la cinta protagonizada por Jim Carrey hace 17 años, será animada y estará digirida por Peter Candeland —quien ha hecho videos para la banda animada Gorillaz— y por Yarrow Cheney. Además, el actor Benedict Cumberbatch le dará voz al personaje. El guion de la cinta se basa en la novela de Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como Dr. Seuss, publicada en 1957.

Este clásico personaje de Navidad apareció por primera vez en televisión en 1966, en un especial de temporada; se trató de un cortometraje dirigido por Chuck Jones que se transmitió en CBS. Once años después, Dr. Seuss escribió un capítulo especial del Grinch en Halloween y, en 1982, este personaje volvió a aparecer en pantalla en un corto que realizó Marvel; luego, en 1992 se hizo otro corto hasta que, en el año 2000, apareció la película que todos hemos visto.

 

 

Cargando ...