Show de Amy Winehouse llegará a la CDMX

2017-12-23 | 13:26 | RMX

El soul Amy Winhouse sonará en vivo por primera vez en la Ciudad de México, gracias al espectáculo AMY LIVES, en el que los músicos originales de la banda que acompañaba a la cantante británica, interpretarán sus mejores éxitos.

Liderados por el músico Xantoné Blacq, quien fue tecladista y vocalista de la banda original de Amy durante los exitosos tiempos de 'Rehab' y 'Valerie'; Manuela Panizzo, Robin Banerjee, Henry Collins, Frank Walden, Alex Bonfanti y Nathan Allen, serán los encargados de hacerte corear 'Back to Black', 'Just friends', 'Amy Amy Amy', entre otros temas que seguro te sabes.

Bajo el lema de 'future not past', los músicos a bordo del proyecto realizaron algunos arreglos a las canciones, lo que le da un toque nuevo la música de la 'diva del soul rock'.



Este concierto ha recorrido varios países en Europa y también en América Latina.

Los boletos en primera fila cuestan $850; en sección C tienen un precio de $650, en sección B, $550 y en A, $450. Y puedes comprarlos aquí.

AMY LIVES se presentará con una única función en la Ciudad de México, el próximo sábado 24 de marzo del 2018, en la Sala Silvestre Revueltas dentro del Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, Tlalpan).

Cargando ...