Jimmy Page habla de sorpresas para el 50 Aniversario de Led Zeppelin

2017-12-22 | 11:28 | Plano Informativo

Ayer Jimmy Page, ex-guitarista de Led Zeppelin, charló con The Academy of Achievement y dio noticias muy emocionantes sobre el 50 aniversario de la extinta banda, “los fans podrán esperar todo tipo de sorpresas.”

“Habrá productos de Led Zeppelin el próximo año, uno en especial es algo que la gente nunca ha oído.”

Page declaró que está trabajando personalmente en varias de las sorpresas que Led Zeppelin nos dará en el 2018, sobretodo se refirió a un boxset y dio un pequeño guiño a un posible concierto.

“He estado trabajando mucho en nuestro 50 aniversario, tengo que acabar los lanzamientos que habrá pues también espero que me vean tocar, tengo que apresurarme.“, declaró.

Estas frases se pueden ver en el video de 50 minutos que Academy Of Achievement ha compartido en su canal de YouTube. En él, Page profundiza respecto a su carrera, la historia de Led Zeppelin y sus otros miembros.

Jimmy ya ha trabajado personalmente en objetos dedicados a los seguidores de la agrupación. En 2014 y 2015 se involucró en la producción de la versión remasterizada de los nueve discos de la banda. Además produjo en su totalidad los 18 tracks que componen la computación de sus banda Yardbirds, Yardbirds 68 (2017), el cual salió a la venta el pasado 5 de noviembre.

La agrupación compuesta por Jimmy Page, el vocalista Robert Plant, el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham han tenido un par de reuniones desde su separación. En 1985 se subieron al escenario del festival Live Aid y en 2007 hicieron lo mismo para el Ahmet Ertegun Tribut Concert.

Cargando ...