Comparten tráiler de ‘Ocean’s 8’, película protagonizada por Sandra Bullock

2017-12-20 | 12:32 | Plano Informativo

El spin-off femenino de La Gran Estafa, titulado Oceans' 8, difundió su primer tráiler con sus ocho integrantes, una banda de ladronas en busca de un robo multimillonario en pleno Nueva York.

Protagonizada por Sandra Bullock, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina, Cate Blanchett y Sarah Paulson la cinta, que se estrenará el 8 de junio de 2018, está plagada de cameos y la complementan los actores Olivia Munn, Katie Holmes, Dakota Fanning, Richard Armitage, James Corden y Damian Lewis.

En su trama, Bullock encabeza el reparto como Debbie Ocean, la hermana del maestro de los atracos de Ocean's Eleven, Danny Ocean. Tras salir de la cárcel por libertad condicional, de inmediato ella prepara su próximo objetivo: robar un collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la Gala Met, cuyo valor supera los 100 millones de dólares.



Steven Soderbergh, director de la trilogía original, regresa como productor en Ocean’s 8, mientras que Gary Ross fue el encargado de dirigir esta nueva versión que, de tener éxito, podría generar las secuelas para un Ocean’s 9 y Ocean’s 10, completando la numeración hacía el primer filme de la saga, Ocean’s 11.

Cargando ...