Lenny Kravitz se presentará en México

2017-12-20 | 12:23 | Plano Informativo

El cantante estadounidense cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada, Lenny Kravitz anunció a través de su cuenta de Twitter que, en abril de 2018 visitará México, con su gira 'Rise Vibration Tour 2018', en la que el multiinstrumentista presentará su próxima producción discográfica, misma que será lanzada en primavera.

El intérprete de ‘Fly Away’, ‘American woman’, ‘I’ll be waiting’, entre otras se presentará el 13 de abril en la Arena Ciudad de México, dos días después en la Arena Monterrey, mientras que a Guadalajara llegará a la Arena VFG el día 18 del mismo mes.

Kravitz es considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, pues ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años.

Revelándose en las influencias soul, rock y funk de los 60 y 70, este escritor y productor ha ganado cuatro Premios Grammy consecutivos, además de establecer un récord de la mayor cantidad de triunfos en el 'Mejor Vocal de la canción masculina Performance'.

Los boletos estarán disponibles en preventa Santander a partir del 21 de diciembre a través del sistema Superboletos, aunque aún no hay precios confirmados.

Cargando ...