Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong en filme

15/12/2017 | 12:12 | Plano Informativo

El nombre de esta producción es First Man, una historia que se centrará sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna, que falleció el 25 de agosto de 2012 y de quien relatarán su vida desde 1961 hasta 1969. Es a partir de esto, que ya podemos ver las primeras imágenes de Gosling personificando a Neil.
 
En las fotografías tomadas por los paparazzi, se ve a Ryan con unas botas altas, pantalla con estampado, una bata azul y playera blanca medio sucia, pero además con corte de pelo raso, tal como lo usan los trabajadores de la NASA.
 
 
De acuerdo a las explicaciones de Chazelle, la historia que contará de Armstrong es un poco más oscura debido a que será realizada a manera de thriller. “Intentamos mostrar cuán loco era desafiar a la muerte. Vivimos en un mundo en el que damos por sentado lo que la gente de los 60s hacía en esas máquinas voladoras antes de que existieran las computadoras modernas, de alguna forma enviábamos a gente a la luna y luego regresaban. Estoy intentando adentrarme en la psicología de lo que hace algo así, la mentalidad casi de locura que tienes que tener para ser Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna”.
Cargando ...