Festival ´Pa´l Norte´ prepara conciertos de talla internacional

14/12/2017 | 10:07 | Plano Informativo

2018 será el año en que el león del Pa’l Norte rugirá más fuerte que nunca, ya que reunirá en un mismo lugar a headliners de talla internacional, con los que se espera superar el récord de 170 mil asistentes logrados este 2017.



Además de las bandas ya mencionadas, el line up está integrado por Richard Ashcroft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Gondwana, Band of Horses, DLD, Enjambre, entre otras.

En esta edición, que se realizará el 20 y 21 de abril, el festival contará con siete escenarios y una extensión de terreno abarcando de punta a punta el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.



Pa`l Norte se ha convertido en toda una experiencia que combina una extensa variedad de géneros musicales con los exponentes más destacados de la escena internacional, además de una oferta de atracciones alternas dentro de las inmejorables e increíbles amenidades que pueden disfrutarse a lo largo de sus instalaciones cómo las áreas de comida, kermés, el tradicional Pilo’s Bar, Pa`l Fan, Magic Place, entre otras.

Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster.

 

Cargando ...