Johnny Marr colabora con Maxine Peak para su nueva canción: ´The Priest´

2017-12-13 | 11:59 | Plano Informativo

El ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, compartió un nuevo track ‘The Priest’. Una canción que cuenta con la colaboración de la aclamada actriz de películas como Shameless y The Village, Maxine Peake.

Marr compuso la canción basándose en las experiencias del vendedor Joe Gallagher durante sus primeras semanas como indigente en Edimburgo, Escocia. En ‘The Priest’ se oye a Peake leyendo la poesía de Gallagher mientras al fondo se puede escuchar un paisaje sonoro creado por la guitarra de Johnny.

    “Quise hacer algo distinto y pensé en invitar a Maxine a colaborar, he sido su seguidor desde hace mucho tiempo. Empezamos el proceso creativo y de inmediato hicimos ‘click’, ese ‘click’ se ve materializado en ‘The Priest’“, declaró Johnny acerca del tema.

Acerca de trabajar con él, Peake comentó lo siguiente:

    “Es acerca de hacerse preguntas. Todos estamos en una situación, todos tenemos una historia, Es acerca de encontrar la razón, ¿normalmente nos tomamos las cosas personales no? Formas una opinión acerca de algo inmediatamente pero tienes que tomar un paso para atrás y ver todo un poco antes de juzgar.“

Cargando ...