The Killers presentaron cover de The Smiths en concierto

2017-12-12 | 12:08 | Plano Informativo

Luego de que Morrissey cancelara su participación en el festival prenavideño organizado por la emisora de radio californiana KROQ, The Killers se sumo al cartel del festejo, ahí la banda originaria de Las Vegas demostró su admiración por The Smiths e interpreto “This Charming Man” como parte de su presentación.

Después del tributo de Flowers, el líder de The Killers dedicó un momento para reconocer el trabajo que realizan los fotógrafos durante los conciertos e invitó al escenario a Rod Ludor, fotógrafo y miembro del equipo de producción de la banda, a quien agradeció y aplaudió con motivo del incidente ocurrido entre Josh Homme y una fotógrafa el fin de semana pasado.


La logística inicial contemplaba la participación del inglés para clausurar las actividades del evento, sin embargo, Morrisey declaró que el estado de salud de un integrante de su banda impedía su actuación durante el festival. El músico suma un total de 127 actuaciones canceladas desde 2012. Sin embargo, para 2018, ha anunciado una nueva gira en promoción de su nuevo álbum, Low In High School.

Cargando ...