´Bright´: la nueva película de Will Smith en Netflix causa fúror en Comic-Con de Brasil

2017-12-11 | 11:48 | Plano Informativo

Ha esto ha llegado Netflix con sus producciones originales, a cerrar la Brasil Comic-Con 2017 con una de sus apuestas más grandes desde que la plataforma se convirtió en una necesidad para el cine y las series. Estamos hablando de Bright, un filme que no se detiene por nada del mundo y que durante dos horas ofrece adrenalina pura, acción y un debate de las condiciones sociales actuales.

Esta original de la plataforma, que también es la nueva película de Will Smith y Joel Edgerton, dirigida por David Ayer, cerró este importante evento frente a más de tres mil 500 asistentes que aplaudieron la primera proyección exclusiva de la película que se estrenará hasta el 22 de diciembre en todo el mundo.



El mundo de fantasía de Bright donde las hadas, los orcos (similares a Shrek), los elfos y la magia existen, se mezclan con elementos reales y “humanos” como la distinción de clases, problemas raciales y delincuencia. “La ciencia ficción, como en el caso de Bright, permite hablar o conversar sobre muchas cosas de las que necesitamos hacerlo”, comentó Smith durante el panel de la película en la CCXP17.

Smith, Edgerton y Ayer platicaron sobre sus experiencias al grabar esta enorme película y, como era de esperarse, la posibilidad de una segunda entrega con los mismos personajes, o al menos, sí con Smith que se mostró más entusiasmado que todos.

Sumida en un submundo de Los Ángeles del futuro, esta historia marca una diferencia con todas las demás producciones de Netflix al convertirse en la apuesta más grande no sólo por el elenco, y a eso nos referimos, sobre todo, a Will Smith, sino a los grandes efectos especiales y la rapidez de la cinta.


 

Cargando ...