´Shape of Water´ de Guillermo del Toro fue nominada a los Golden Globes 2018

2017-12-11 | 11:36 | Plano Informativo

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia este año, la cinta del cineasta mexicano Guillermo del Toro  perfilaba para ser una de las favoritas a ganar, especialmente por sus colores, texturas, toque de comedia y la manera en la que te transporta a principios de los años 60, los prejuicios que marcaron esa época, así como la forma en la que vivían las personas de diferentes clases sociales durante la guerra entre la Unión Soviética y Estados Unidos.
 


Pero estos temas no es lo único que aborda esta producción, sino también es una especie de carta de amor, así lo reveló el propio Guillermo durante su paso por la FICM: “En el amor no puedes hacer que el otro cambie, proque debes aceptarlo tal y como es, porque el amor no tiene forma, así como el agua”.

Es por ello, que esta cinta, que se espera que llegue a cines mexicanos los primeros días de enero del próximo año, también sea una de las ganadoras para los Golden Globes 2018. A continuación te enlistamos las categorías a las cuales está nominada y las cintas contra las que compite. La premiación se llevará a cabo el 7 de enero de 2018 en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

Cargando ...