Rihanna se desnuda artísticamente para ANTI

2017-12-07 | 09:53 | Plano Informativo

Generalmente, Rihanna deja poco a la imaginación al utilizar vestidos totalmente transparentes, bikinis diminutos y prendas muy cortas que dejan al descubrierto TODO lo que el cielo le dio.
 
Paolo Roversi es un fotógrafo cruel. Hace más de un año que salió el álbum ANTI de Rihanna y hasta ahora  el italiano decidió sacar unas fotos de la cantante haciendo desnudos artísticos. Al parecer, las estaba reservando para un momento y un lugar muy específico y especial. 
 
Esta sesión en un principio formaba parte de la campaña visual de ANTI donde cada una de las fotografías representaba una de las canciones del disco como “Bitch Better Have My Money”, “Needed Me” y “Kiss It Better”. Ahora dejó de ser una forma de promocionar un disco para convertirse en una exposición artística titulada Storie en el Palazzo Reale de Milán
 
 
 
Después de que se conocieron en 2014 durante una sesión que apareció en la portada de i-D’s music, Roversi y Rihanna han trabajado juntos en múltiples ocasiones. En entrevista con la revista Vogue para noviembre de este año, Roversi dijo algunas cosas de ella: “Su presencia es extraordinaria: cómo se mueve, su confianza, el control sobre su cuerpo, la energía, la sensualidad”. Además, dijo que la cantante “conoce el poder de su belleza. Es una artista”
 
Cargando ...