PLANO INFORMATIVO RADIO

TIME nombra a ´Persona del Año´ a Taylor Swift

06/12/2017 | 10:38 | Plano Informativo

En la portada con la que se celebra el nombramiento aparecen Ashley Judd, Susan Fowler, Adama Iwu, Taylor Swift e Isabel Pascual, a quienes TIME identifica como mujeres que han estimulado y desatado “uno de los más rápidos cambios en nuestra cultura desde la década de los 60″. 
 
"Efectivamente, para que el movimiento contra acoso tuviera las dimensiones que ahora posee, bastó con que alguien se decidiera a romper el silencio y decidiera alzar la voz contra su victimario, no importando el poder de éste.. y de ahí la bola de nieve fue imparable: “Las personas que han roto su silencio sobre el abuso y el acoso sexual pertenecen a todas las razas, todas las clases de ingresos, todas las profesiones y prácticamente todos los rincones del mundo.
Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes. Por su influencia en 2017, son la persona del año de Time”.
 
 
De acuerdo con Felsenthal, la idea de honrar anualmente a una o varias personas por su influencia en los eventos del año se basa en la llamada “teoría de la historia de los grandes hombres”… algo que suena particularmente anacrónico en esta época… “Pero la idea de que personas influyentes e inspiradoras moldean el mundo no podría ser más adecuada este año"; por empujarnos a todos a dejar de aceptar lo inaceptable, las Silence Breakers son la Persona del Año 2017.
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.