EMINEM revela el tracklist de su nuevo disco Revival

2017-12-06 | 09:02 | Plano Informativo

La lista de 19 canciones incluye sorpresas, entre las cuales destacan las colaboraciones de las que previamente no se tenían registro. Ed Sheeran, Alicia Keys, Pink, Kehlani, Skylar Grey, X Ambassadors y Phresher agregarán sus voces al LP de Slim Shady
 
Marshall Mathers, mejor conocido por su pseudónimo Eminem, ha estado trabajando en su noveno disco de estudio desde inicios de este año.
 
 
Revival completará la trilogía de álbumes de Eminem después de Relapse (2009) y Recovery (2010). También es el primer lanzamiento del rapero desde The Marshall Mathers LP 2 (2013).
 
La grabación del último disco de Eminem ha estado llena de misterios, mismos que se han ido incrementando ante la transmisión de la serie documental de Dr. Dre ‘The Defiant Ones’, misma en la cual se toca profundamente la relación que el ex-rapero de N.W.A. ha formado con Eminem desde su descubrimiento.
 
Allen Hughes, director del documental declaró:
 
“Dre graba todos los días. Literalmente él ha estado grabando canciones todos los días de su vida adulta. Es como Picasso en ese sentido. Siempre puntando. Ahora mismo esttá produciendo, lleva 11 horas trabajando en un track del próximo disco de Eminem”
Cargando ...