FOX despide a Bryan Singer de Bohemian Rhapsody

2017-12-05 | 16:59 | Plano Informativo

20th Century Fox acaba de afirmar que el director Bryan Singer ha sido despedido de su cargo dentro de la producción de Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen protagonizado por Rami Malek
 
La decisión se ha tomado debido a que la relación disfuncional entre el director y Malek, quien encarnará a Freddie Mercury ha creado demasiada tensión dentro del set. El director no se ha presentado dentro del set desde el primero de diciembre, lo que ha desatado que la producción tuviera que ser detenida. 
 
Singer no se ha comunicado aun ni con los medios ni con la productora para aclarar la razón por la cual ha faltado a los días de filmación. Esta misma semana Fox anunció que la película tuvo que ser suspendida gracias a la inesperada indisponibilidad de Bryan
 
Otras citas dicen que Tom Hollander, quien interpreta al manager de Queen, presentó su renuncia tras los retrasos que Singer ocasionó.
 
El CEO de Fox Film, Stacey Snider, ya había hablado con Singer respecto a su poco profesionalismo, explicándole que no toleraría tal comportamiento. Un representante del Directors Guild of America también fue llamado al set para monitorear la situación.
 
Solo quedan dos semanas de filmación para el largometraje, se espera que Fox anuncie a un director substituto en pocos días. 
 
Cargando ...