Esto es lo que dice Elton john sobre el nuevo albúm de Noel Gallagher

2017-12-05 | 16:34 | Plano Informativo

Noel Gallagher apareció en el programa de radio de Elton John esta semana, y el presentador le dijo a Noel lo que pensaba sobre su nuevo álbum durante su programa de radio de Elton Beats Rocket Hour: “Puedo escuchar ciertas cosas en este álbum que probablemente antes no hubieras hecho, por ejemplo, un poco de T-Rex o un poco de Steve Miller. También puedo escuchar cosas de los Beatles obviamente, son todas las cosas que amo. Es uno de estos álbumes que no puedes dejar de poner y realmente te hace feliz”, agrega John.
 
A lo que Noel contestó: “Sí, ese era mi principal objetivo. Cuando terminé el disco, tuve una gran sensación de alegría, la cual he mencionado en casi todas las entrevistas. Es casi revolucionario en estos días, porque si eres un tipo tocando la guitarra en una banda estás casi obligado a escribir cosas aburridas, o la misma historia vieja. Entonces pienso que es muy difícil conseguir esa cantidad de alegría en un disco, es único en estos días”.
Gallagher también habló con John sobre su amor por Young Fathers y dijo: “Fui a verlos cuando estaban de gira con Massive Attack justo después de que salió el álbum y, por supuesto, esta canción estaba en la película Trainspotting 2 y no sé mucho sobre ellos, pero cuando descubrí que eran de Edimburgo o de Escocia me quedé impresionado “.
Cargando ...