Bohemian Rhapsody acaba de suspender su producción temporalmente

2017-12-04 | 10:09 | Plano Informativo

Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Freddie Mercury que debería estrenarse en diciembre de 2018, acaba de suspender su producción temporalmente. El motivo: el director Bryan Singer no ha acudido al rodaje después del Día de Acción de Gracias.
 
“Twentieth Century Fox Film detiene temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody dada la inesperada ausencia de Bryan Singer”, reza el comunicado oficial de la noticia.
 
 
En declaraciones para la BBC, el representante de Singer ha dicho que “se debe a un asunto de salud personal relacionado con Bryan y con su familia”. Sin embargo, señalan que tanto los productores como Rami Malek, el actor que interpreta a Mercury, estaban cansados del comportamiento de Singer, que solía presentarse tarde a los rodajes o ausentarse sin avisar.
 
El mánager de Singer dice que el director “espera reincorporarse después de las vacaciones”. Aun así, no es la primera película de la que se ha ausentado de esta forma. Tanto en X-Men: Apocalypse como en Superman Returns hubo periodos en los que no participó, aunque en ambos casos reapareció meses más tarde.
 
De no arreglarse los problemas que le han alejado del filme, es posible que acabemos viendo una cancelación de la película o un cambio de director a última hora. Algo que sería una lástima a juzgar por las primeras imágenes de Malek como Mercury
Cargando ...