'Chain fo Command', la nueva serie de Nat Geo narrada por Chris Evans

2017-12-04 | 09:26 | Plano Informativo

La producción, que se compondrá de ocho capítulos,  fue filmada durante más de 18 meses en colaboración con el Pentágono y que profundiza en la misión del ejército estadunidense en su lucha contra el extremismo en el mundo.   
 
"No podíamos pensar en una forma más natural para narrar nuestra serie sobre verdaderos héroes militares estadunidenses que Chris Evans, uno de los héroes de acción favoritos de la pantalla grande en Estados Unidos", dijo Tim Pastore, presidente de programación original y producción.
 
Agregó que esta es la serie de no ficción de National Geographic por excelencia, que consigue acceso a lugares que a la mayoría de las organizaciones no sólo no les está permitido ingresar, sino que no ingresarían.
 
“Le estamos agradecidos no sólo al Pentágono que nos ha permitido el acceso, sino también a los soldados y sus familias en todos los niveles que confiaron en nosotros para que llevemos sus historias a nuestro público".
 
Por su parte Evans, afamado por personificar al Capitán América en el universo Marvel, expresó: "Estoy orgulloso de ser parte de cualquier proyecto que ofrezca una luz sobre el increíble trabajo que nuestras fuerzas armadas hacen a diario en todo el mundo. Creo que esta serie nos da a todos nosotros la gran oportunidad de entender y valorar a las personas que ponen sus vidas en riesgo todos los días para mantenernos seguros a todos", agregó.
 
 
Cargando ...