Uma Thurman declara que también fue víctima de Weinsten

2017-11-24 | 10:53 | Plano Informativo

Uma Thurman era una de las musas de Quentin Tarantino, trabajó con él en varios proyectos y, de alguna manera, la ayudó a convertirse en una de las actrices más rentables de la industria con éxitos enormes como Pulp Fiction y Kill Bill. Eso significa que también tuvo mucho contacto con Harvey Weinstein (siete películas, para ser exactos)…

Thurman se había ‘negado’ a dar su opinión con un “estoy demasiado enojada” para comentar algo sobre la controversia que se desencadenó en Hollywood a raíz de las acusaciones de acoso, abuso sexual y violación contra el productor. Sin embargo, ya lo hizo y utilizó Instagram para escribir un mensaje por el Día de Acción de Gracias y unas cuantas cosas más.

Con una foto de ella en Kill Bill, la actriz escribió que estaba muy agradecida por estar viva y, sobre todo, por todos los que han levantado la voz para defender a los que no pueden. “Estuve enojada, tenía algunas razones para estarlo, #metoo, en caso de que mi mirada no se los diga”.

Ese hashtag que ha sido utilizado por muchas actrices alrededor del mundo para denunciar hechos similares, es el que lo dice todo: Uma Thurman también fue víctima de acoso sexual, sumándose a la lista de Asia Argento de mujeres (100) que fueron ultrajadas, violadas y acosadas por Weinstein.

Para rematar, Thurman escribió: “¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus ‘malvados conspiradores’ – Estoy contenta que vaya con calma – no mereces una bala) – permanezcan atentos”. ¿Atentos a un nuevo mensaje, alguna revelación, otra denuncia?

 


Todo estos conspiradores son aquellos que trabajan cerca del productor, sabían lo que hacía, permitieron que los hiciera durante décadas y nunca intentaron detenerlo o defender a las víctimas.

 

Cargando ...