Lanzarán colección de vinilos de Fobia

2017-11-24 | 10:34 | Plano Informativo

La agrupación icono del rock en tu idioma, Fobia, lanzará el próximo 24 de noviembre un box set edición limitada que reunirá sus 6 discos de estudio en Lp’s de 12 pulgadas con un peso de 180 gramos .

El boxset se podrá adquirir en tiendas de discos selectas a partir de este fin de semana vía Sony Music, coincidiendo con la celebración del Record Store Day.

Esta es la primera vez que todos los discos de Fobia son reunidos en formato de vinilo además marcará la primera impresión de varios títulos de su discografía bajo este formato. Fobia (1990), Mundo Feliz (1991), Leche (1993), Amor Chiquito (1995), Rosa Venus (2005) y Destruye Hogares (2012) serán prensados en pastas de colores específicos para cada uno de ellos.



Además se incluirá de manera exclusiva un vinilo de 7″ con dos de sus canciones más emblemáticas ‘Hoy Tengo Miedo’ y ‘Más Caliente Que El Sol’, ambas de su disco Rosa Venus (2005).

El diseño de la caja corrió a cargo del ex-bajista de la agrupación Javier Ramírez “El Cha!”, pretende rescatar la iconografía y el valor estético de los discos originales. Además el paquete incluye los press kits originales de Fobia (1990) y Mundo Feliz (1991)

Fobia es una de las agrupaciones más celebradas del movimiento Rock en Tu Idioma. Desde inicios de la década de los 90 cautivó a los escuchas con los complejos movimientos y arpregios de guitarra de Paco Huidobro y el canto de Leonardo de Lozanne, miembros fundadores y únicos constantes dentro de la alineación del grupo.

Cargando ...