Marylin Manson responde a la muerte de Charles Manson

22/11/2017 | 12:21 | Plano Informativo

Charles Manson murió esta semana, a los 83 años. Marilyn Manson, cuyo nombre artístico fue inspirado en parte por Charles Manson, ha reaccionado ante las noticias al tuitear una portada falsa de la revista Life con una foto de Manson y la palabra “Lie”.

 

Una declaración emitida por el Departamento de Correccionales de California confirmó que Manson murió de causas naturales, después de que fue hospitalizado la semana pasada. Charles Manson conmocionó al mundo en 1969 después de dirigir Manson Family, un notorio culto que cometió los asesinatos de la actriz embarazada Sharon Tate y otras ocho víctimas bajo sus órdenes. Tate fue hallada muerta a puñaladas en su casa de Hollywood, mientras que otras víctimas incluyeron al estilista de celebridades Jay Sebring y la heredera del café imperio Abigail Folger.

Cuando la policía investigó las muertes, descubrieron que Manson había enviado a sus seguidores a cometer los asesinatos como parte de una enfermiza creencia de que comenzaría una guerra racial que había sido profetizada en ‘Helter Skelter’ por The Beatles.

Después de ser sentenciado a muerte en 1971, su condena finalmente fue conmutada por una cadena perpetua, y Manson permaneció encarcelado en California hasta su muerte.

 

Cargando ...