Liga de Justicia aniquila a Los Vengadores... en China

2017-11-21 | 13:51 | Plano Informativo

La rivalidad por las ventas entre Marvel y DC viene desde los 60′, y con la nueva serie de películas del nuevo milenio se ha intensificado un poco entre sus fanáticos, pero no tanto como para hacer lo que hicieron en China con los pósters en el estreno de Justice League.

En algunos cines de China, decidieron mostrar algunos de los héroes más conocidos del MCU siendo ejecutados y hasta desmembrados por los miembros de la Liga de la Justicia.

El responsable de la imagen es iQiyi, un sitio chino de alojamiento de videos que ofrece promos oficiales para la película y la aplicación de venta de entradas de la cadena de cines más grande del país, Wanda. Pero la propuesta de iQiyi no paró allí, sino que fue expuesta en muchas salas de cine.

Deadpool empalado en el tridente de Aquaman, Batman sosteniendo la cabeza cortada de Thor, Wolverine siendo apuñalado a por Wonder Woman, The Flash con su pie sobre la cabeza del Capitán América, Superman aplastando a Ant-Man en su puño, y Iron Man hecho pedazos. ¿Algo más?

A pesar de que iQiyi eliminó la imagen, muchos cines sigue utilizándola.

Cargando ...