Morrisey defiende a Kevin Spacey

2017-11-20 | 12:09 | Plano Informativo

El cantante británico Morrissey sacó las uñas por el actor estadunidense Kevin Spacey, a quien llegó a considerar inocente de los ataques sexuales que se le imputan.

El músico de Manchester cuestionó la acusación del también histrión Anthony Rapp, quien aseguró que a los 14 años fue acosado por parte de la estrella de la serie televisiva House Of Cards, quien en ese momento tenía 26.

En entrevista con la publicación alemana Spiegel Online, el otrora integrante del grupo The Smiths calificó de "ridículas" las denuncias contra Spacey y argumentó que las definiciones de acoso sexual y acoso se han vuelto demasiado amplias como para poder comprenderlas en la era moderna.

"Las acusaciones son ridículas (…) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé ustedes, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde te puede llevar eso (...) Me parece que Spacey fue atacado innecesariamente", advirtió Morrissey.

Aunque aclaró que condena la violencia sexual, el músico de 58 años consideró a veces "la persona a la que se refiere como víctima está simplemente decepcionada".
 

Cargando ...