Ben Affleck piensa en dejar a Batman

2017-11-15 | 12:31 | Plano Informativo

En una conversación dada ayer con USA Today, el actor Ben Affleck reconoció que ha empezado a dudar respecto a su seguimiento dentro del universo extendido de DC, en donde encarna a Bruce Wayne desde Batman v Superman: Dawn of Justice.

La declaración fue resultado de varias preguntas relacionadas con la película en solitario de Batman, producción que está desarrollando el director Matt Reeves. Affleck en un inició fungiría como el escritor y director de la película, cosa que culminó gracias a diferencias creativas con el equipo de producción.

Lo que dijo fue lo siguiente: “Un personaje como este no lo haces para siempre, así que quiero encontrar una forma elegante y cool de salir de él.”

Además reveló que es posible que salga de la franquicia después de terminada la producción de The Batman. “Dejar al personaje es algo que estoy contemplando.”

Por lo mientras Ben se encuentra promocionando la película de Justice League, la cual llegará a los establecimientos fílmicos de todo el mundo el próximo 16 de noviembre.

Cargando ...