Super Mario regresa al cine

2017-11-14 | 16:40 | Plano Informativo

Y en un movimiento inesperado y bastante inusual para Nintendo, esta ha decidido dejar libre a su mascota insignia y ha anunciado una alianza con Illumination Enterteinment para producir una aventura fílmica animada de Super Mario. Atrás quedará el recuerdo de esa piñacatería producida en los noventa protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.

Tras el notable éxito de Super Mario Odyssey, y luego de un año de negociaciones con Universal (recordemos que es la encargada de distribuir las películas de Ilumination, además de colaborar con Nintendo en la creación de parques temáticos de la marca), la producción se encuentra en las primeras fases de pre-producción, por lo que no tenemos nada confirmado, salvo que Mario (y posiblemente su hermano Luigi) tendrán que salvar por enésima ocasión a la Princesa Peach del malvado Rey Koopa Bowser.

Ahora solo nos queda esperar que esta versión abrá la posibilidad de una amplia variedad de personajes basados en franquicias de Nintendo. Eso y que en el final de la primera película del Universo Expandido Cinematográfico Fontanero Mario-Nintendo-Zelda-Smash aparezca un Toad diciendo que la princesa está en otra película.

Cargando ...