Checa el nuevo vídeo de Thirty Seconds To Mars

2017-11-09 | 13:09 | Rolling Stone

Thirty Seconds to Mars compartió el video oficial de “Walk on Water“, primer sencillo del grupo en cuatro años. Este tema formará parte del cuarto material discográfico de la agrupación, el cual todavía no tiene título ni fecha de estreno.

Esta mañana, el grupo publicó un fragmento del clip a través de su cuenta oficial de Facebook, invitando a sus fanáticos a ver el video completo. El nuevo visual de Thirty Seconds to Mars fue dirigido por el cantante y líder de la banda, Jared Leto.

El clip comienza con la voz de una mujer preguntando: “¿Qué significa América para ti?” Todo el video se desarrolla a partir de esta pregunta. “Walk on Water” es una recopilación de clips de todas las entidades de Estados Unidos, el audiovisual contó con la participación de más de 10,000 personas que prestaron su voz e imagen durante el 4 de julio de 2017 (independencia de Estados Unidos).

Los músicos mencionaron que “Walk on Water” busca mostrar que Estados Unidos es un país absolutamente hermoso, desafiante e inolvidable. Este video incluye en su mayoría, retratos de ciudadanos, cada uno de ellos expresando su cultura y estilo de vida.

Este video es un pequeño avance de la película documental, A Day in the Life of America, también dirigida por Jared Leto, la cual será una pieza complementaria para el nuevo álbum del grupo. Thirty Seconds to Mars ya prepara una gira para el próximo año con la cual visitarán los principales países de Europa.

Cargando ...