PLANO INFORMATIVO RADIO

Los hermanos Duffer querían matar a Eleven en la 1er Temporada

07/11/2017 | 11:09 | Rock & Pop

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, comentaron algunas cosas respecto del final de la primera temporada de la serie.

Allí dieron a conocer que tenían una idea completamente diferente de lo ocurriría con Eleven en el episodio final de aquel ciclo, en donde ella se sacrificaba para salvar a Mike, Lucas y Dustin del Demogorgon.

Si bien eso finalmente fue utilizado como un enganche para la siguiente temporada, la idea original era cerrar todo con la muerte de Eleven en aquel momento.



Sobre esto hablaron en una ronda de preguntas y respuestas en la Chapman University: “Quizá no debería decir esto ya que pretendo que todo se vea como si fuese planeado, pero originalmente era una serie limitada. Entonces, Eleven se iba a sacrificar a ella misma para salvar al mundo y eso sería, ya que hubo un momento donde las series limitadas eran algo importante”.

Si bien aquel hubiese sido un buen final para la serie, dejaba muchas preguntas sin responder. Esto, sumado al éxito de Stranger Things, dio paso a una segunda temporada ya estrenada y una tercera que se encuentra en desarrollo.

 

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.