Encuentran nivel secreto en Super Mario Odissey

2017-11-06 | 15:57 | Gamedots

A menos de un mes de su lanzamiento, Super Mario Odyssey ya logró superar las expectativas de muchos de los seguidores de Nintendo, e incluso algunos récords de ventas.

Desde el principio nos dejaron ver que este juego sería una obra dedicada a homenajear al querido plomero, pero como ocurre con todos los grandes títulos, no podían dejar fuera algunos secretos e easter eggs que poco a poco van saliendo a la luz.

Mientras vayas avanzando por los niveles, irás encontrando divertidas referencias a viejos juegos de Mario, pero aun quienes ya lograron terminar su aventura en Odyssey, dejaron pasar un mapa querido mapa que está bien escondido. En cada nivel de la historia, cuando derrotes al jefe en turno, aparecerá un Toad que te mostrará la localización de lunas a cambio de monedas. Hasta aquí todo parece normal, pero si pones atención, notarás que hay algo más oculto.

Algunos jugadores empezaron a analizar el mapa que sostenía el pequeño "honguito" entre sus manos, y descubrieron que no era un simple dibujo aleatorio.



Si pones atención, notarás que el mapa corresponde a un viejo nivel de Super Mario 64, específicamente al campo de batalla de Bob-Omb.

Gracias a los cañones, la carrera contra la tortuga y otros cuantos detalles, este escenario se convirtió en uno de los favoritos de los fans, y por lo tanto, debía aparecer de una u otra forma en Odyssey.

No te queremos hacer spoilers, pero si eres amante de los juegos anteriores de Mario, te llevarás varias sorpresas que te dejarán con una sonrisa en el rostro.

Sin exagerar, creemos que Super Mario Odyssey debería ser considerado el mejor juego del año ¿o no?

Cargando ...