PLANO INFORMATIVO RADIO

Twiggy Ramirez responde a las acusaciones de violación

27/10/2017 | 11:24 | Plano Informativo

El ex bajista de Marilyn Manson ha respondido a la acusación de violación hecha contra él por su ex pareja Jessicka Addams. Twiggy Ramirez, cuyo verdadero nombre es Jeordie White, fue acusado de violación y abuso físico por la cantante de la banda Jack Off Jill.

Addams publicó una carta en Facebook el 20 de octubre donde describió su relación como “abusiva” y alegó que Ramirez la violó mientras estaba descansando de una gira con Nine Inch Nails:

“Dije que NO. Dije que NO. Lo dije tan fuerte que Pete llegó corriendo desde la otra habitación para quitarlo de mí. Pero ya me había violado”, escribió. “Fui violada por alguien que pensé que amaba”.

Posteriormente Manson anunció que había despedido a Ramirez. Ahora el bajista ha respondido a las acusaciones:

“Hace poco tiempo conocí estas acusaciones de hace más de 20 años”, decía su declaración. “No apruebo el sexo no consentido de ningún tipo. Me tomaré un tiempo para pasar con mi familia y me concentraré en mantener mis varios años de sobriedad. Si le he causado dolor a alguien, me disculpo y realmente lo lamento”.



Manson se ha visto obligado a lidiar con varios problemas en las últimas semanas, esperemos que su mala racha pare pronto.

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.