Nueva apariencia del Feed de Facebook

2017-10-26 | 12:43 | Plano Informativo

Desde hace tiempo, Facebook ha hecho diversos cambios en el muro social que todos conocemos y hoy tiene a prueba una nueva versión que está dando mucho de qué hablar.

Se trata de la división en dos partes de la página principal, la primera enfocada a las noticias de la actividad diaria de familiares y conocidos, y la segunda a la publicidad y avances de pequeñas y medianas empresas.

Y aunque esto aún se encuentra a prueba en 6 países como Bolivia, Guatemala, Eslovaquia, entre otros, muchos ya se han manifestado en contra de esta posible actualización, pues se dice que con esto las principales afectadas serán las pequeñas compañías que no cuenten con los suficientes recursos económicos para pagar publicidad que otras más grandes si tienen.

Ante esto los encargados de la red social se manifestaron diciendo que esto solo es una versión piloto en 6 países, pero que aún falta por definir qué es lo que piensa la gente y ante los rumores de que las empresas pagaran dinero para ganar visibilidad, mencionaron que esto no será así.

Cargando ...