PLANO INFORMATIVO RADIO

Checa el trailer del nuevo 'Jumanji'

25/10/2017 | 13:37 | Plano Informativo

El 22 de diciembre el juego más traicionero de la historia del cine regresa a la gran pantalla con el estreno de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. En el peligroso mundo virtual al que llegan los avatares de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y compañía, hasta un pastel es motivo de baja, como adelanta el nuevo tráiler de la cinta.

Esta vez Dwayne Johnson cede parte de su protagonismo a Jack Black y Kevin Hart. Eso sí, como víctimas de las mayores torpezas. El primero en "caer" en el tráiler, de más de un minuto de duración, es el avatar al que da vida Hart. Y es que el genio "recortado" en el que se ha convertido Fridge tiene un "corriente" punto débil: los pasteles.

Pero, ¿qué pasa cuando el explorador se deleita con un bollo? En esta situación el personaje de Hart "sigue siendo negro", como dice él mismo para su tranquilidad... Pero el efecto de la glucosa es mucho más lascivo que en los humanos, haciéndole saltar por los aires, en la más descabellada expresión de combustión espontánea.

El siguiente error garrafal llega de la mano del personaje de Black. El avatar cree que es una fantasía y no repara en su entorno, pero comprueba en sus propias carnes que estaba equivocado, al ser devorado por un gigante hipopótamo. Acto seguido, el avatar es devuelto a la "vida virtual"... Aunque para desgracia de la superficial Bethany, su avatar sigue siendo "un viejo gordo", como dice Black.

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido.

El jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de futbol americano Fridge pierde (en palabras propias) "los 60 cm superiores de su cuerpo" y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).

Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre.

Vía: Europapress

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.