Ya puedes encontrar todos los discos de Björk en Spotify

2017-10-25 | 13:21 | Plano Informativo

La mayoría de nosotros somos fans de la cantante islandesa, compositora, actriz, productora de discos y DJ, Björk. ¡Y ahora te tenemos una gran noticia! El pasado 22 de octubre subieron desde su disco Debut (1993), hasta Vulnicura (2016) en Spotify.

Las últimas noticias que tenemos de Björk fue que reveló el título de su próximo álbum Utopia. Como recordarás su último álbum Vulnicura, fue muy oscuro y muestra todo el dolor que la cantante vivió durante su separación con Matthew Barney. Pero después de la tormenta viene la calma, y eso lo demostrará en Utopia, el cual habla sobre lo que es estar enamorado.

A principios de este año, se le preguntó al artista y cineasta Andrew Thomas Huang, responsable de la producción de algunos de los videos musicales más recientes de Björk, sobre el sonido del nuevo álbum, a lo que respondió: “Creo que es demasiado pronto para decirlo, pero, ya sabes, Björk ya escribió bastante. Solo queremos evolucionar lo que hicimos en ‘Vulnicura’, que fue demasiado personal e introspectivo”.

Durante su carrera de cuatro décadas, Björk, ha desarrollado un estilo musical único, que se basa en una amplia gama de influencias y géneros que abarcan estilos electrónicos, pop, experimental, clásico, trip hop y IDM.

Vía: WARP

Cargando ...