Escucha lo nuevo de Evanescence

2017-10-24 | 10:25 | Plano Informativo

Luego de que su cantante Amy Lee se aventurara con un disco solista para niños y nos presentara meses atrás una canción que compuso para la banda sonora de la película Speak To Me, el próximo mes regresará a la banda que la hizo conocida: Evanescence. La agrupación lanzará el próximo mes de noviembre un nuevo álbum llamado Synthesis, que incluirá dos temas nuevos y nuevas versiones de sus temas clásicos hechas por el productor Will Hunt y el compositor David Campbell, quienes los reformularon para ser interpretados con una orquesta sinfónica.

"Imperfection" es una de las dos pistas nuevas de la banda canciones recién escritas, y según Lee, es la canción más importante del nuevo álbum. Las letras fueron escritas desde la perspectiva de alguien que fue “dejado atrás” después de un suicidio o pérdida.

Ayer, la banda estrenó el video del tema, que juega con elementos electrónicos y glitches que se combinan con un bajo intenso en la producción más pop de la banda hasta los momentos. En el clip vemos a una niña que pierde a alguien cercano a causa de un suicidio, y después el clip se transforma en un caleidoscopio de humos, tintas y colores con Amy Lee cantándole a esa persona que se fue que no se rinda.


El disco Synthesis de Evanescence se lanza oficialmente el próximo 10 de noviembre.

Cargando ...