Fallece Guitarrista de Marilyn Manson

2017-10-23 | 12:40 | Plano Informativo

Pocas cosas son tan lamentables como iniciar el día sabiendo que uno de los músicos más importantes de la década de los 90s acaba de perder la vida. El guitarrista Daisy Berkowitz, que inició con el proyecto de Marilyn Manson, acaba de fallecer a los 49 años.

Scott Putesky solía tocar la guitarra bajo el pseudónimo de Daisy Berkowitz y gracias a él, el proyecto de Marilyn Manson se pudo convertir en una ed las mejores bandas de su generación. Fue en agosto del 2013 que el guitarrista fue diagnosticado con cáncer; 4 años más tarde perdería la vida.

Putesky fue el guitarrista y compositor principal, además se le da crédito por haber escrito los primeros singles de Manson como “Lunchbox” y “Dope Hat” así como en el cover de Eurythmics “Sweet Dreams” que venía incluido en el EP Smells Like Children que los llevaría a la fama en 1995.

A pesar de que Putesky dejó el proyecto en el 97 por diferencias con Manson y el productor Trent Reznor, Manson mencionó que prefiere recordar los tiempos más felices en lugar de las cosas malas, incluida la demanda que el guitarrista puso.

Cargando ...